Aumente su masa muscular con creatina

1



musculosJunto con los multivitamínicos y las proteínas en polvo, la creatina es el suplemento nutricional ideal para desarrollar nuestro nivel de masa muscular. Ello se debe a que no solo aumenta la masa muscular, sino también el nivel de fuerza y la capacidad de resistencia física.

Su acción se realiza rehidratando las células musculares, lo cual favorece a su aumento de tamaño. La energía que esto genera en el organismo, nos permitirá dotar de mayor intensidad a nuestros movimientos durante los entrenamientos o las competencias.

Para el tratamiento del desarrollo muscular se aconseja tomar 20 gramos diarios, por espacio de 5 días. La ingesta no debe ser a la vez, sino fragmentada en 5 dosis de 4 gramos, cada una.

Cabe añadir, que ante cualquier duda un entrenador especializado podrá evaluar la cantidad de creatina que se necesita para conseguir los efectos esperados. Asimismo, el uso de este suplemento nutricional es inefectivo de no estar acompañado por una dieta balanceada.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados