Aparatos de fitness

0



'Fitness machine' para tu cuerpo

fitness machineLas máquinas de fitness ayudan a multiplicar los beneficios del fitness de una manera rápida y cómoda. Son esenciales en los gimnasios o centros de fitness para potenciar la tonificación y la musculación del cuerpo. Pero también , los aparatos de fitness se están instalando en el hogar de personas que, por comodidad o por falta de tiempo, optan por seguir su rutina de ejercicios desde casa.

Y es que hay una serie de máquinas y aparatos de fitness que pueden ser cómodos tanto para tí como para tu bolsillo. Los avances tecnológicos e industriales han hecho que máquinas de fitness que antes era imposible que alguien pudiera comprar, ahora estén en casa de mucha gente que sigue su vida fitness desde casa. Las más comunes y accesibles son:

  • Bicicleta estática

Comprar una bici estática o elíptica es una gran opción para personas que disponen de poco tiempo para hacer ejercicio pero ven la necesidad de comenzar a practicar alguna actividad física. No importa si llueve o si ya es de noche, puedes subirte a tu bici y comenzar a pedalear al mismo tiempo que ves tu programa favorito de la tv o mientras escuchas tu cd favorito.

Al pedalear trabajamos los músculos no sólo de las piernas sino también los glúteos y los abdominales. El pedaleo de la bicicleta estática es un ejercicio aeróbico que ayuda a mejorar el ritmo y capacidad cardiorespiratoria, además es ideal para combinar con una dieta para adelgazar.

  • Cinta de correr

Hoy en día las compras de cintas de correr se han convertido en esenciales en los aparatos de Home fitness y eso no es por casualidad. Con la cinta de correr, son varias las ventajas que encuentra nuestro entrenamiento, pero la principal está en conseguir los beneficios del ejercicio aeróbico que es correr sin tener que desplazarnos o preocuparnos por el tiempo que hace fuera.

  • Pesas

Para las piernas o para los brazos. Las mancuernas y las pesas cada vez están más presentes debajo de la cama de muchos hogares. Permiten hacer diferentes ejercicios por un módico precio y, cómo no, sin tener que ir al gimnasio.

[media id=81 width=500 height=300]

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados