Adelgazar para la boda

0



Si tu pareja y tu habéis decicido celebrar una boda ¡enhorabuena!. Una de las mayores preocupaciones de los novios es cómo adelgazar para la boda ya que ese día van a ser el centro de las miradas de todos sus invitados.

Llevar el vestido de novia o el traje de novio sin complejos es muy importante para poder disfrutar de todo el evento y de las sesión de fotos, donde la decoración de la boda y la imagen de los novios son las dos cosas más destacadas.

Cómo adelgazar para la boda

Ponte manos a la obra desde el primer momento, no esperes a poner medidas meses o semanas antes de la boda.

Cuida mucho la alimentación. Probablemente tus familiares y amigos te organicen muchas comidas y cenas previas a la boda para celebrarlo, debes ser responsable y evitar la ingesta de alcohol.

Si habitualmente no practicas ningún tipo de ejercicio es el momento de empezar. Comienza con rutinas suaves de ejercicios, saliendo a caminar o corriendo unos minutos. Si nunca te ha gustado correr puedes optar por otro tipo de disciplinas como el yoga o el pilates para empezar a ponerte en forma. O si prefieres algo más enérgico y divertido puedes apuntarte a clases de spinning o batuka.

Si habitualmente practicas deporte pero te gustaría adelgazar te aconsejamos que aumentes los días de la semana en que realizas algún tipo de ejercicio.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No