Be More Human, ¿por qué quieres superarte haciendo deporte?

reebook be more human

¿Por qué hacemos deporte? ¿Por qué levantamos pesas? ¿Para ser los mejores levantadores de pesas o hay alguna razón más? El deporte es algo más que conseguir tener un cuerpo más tonificado y vernos mejor; el deporte nos hace sentirnos más vivos, más optimistas, más vitales… es decir, nos hace ser más humanos, mejores profesionales, compañeros, amigos e incluso padres.

Además, el deporte despierta en nosotros las ganas de superarnos, de ser mejor cada día y de lograr objetivos que antes parecían inalcanzables y ayuda a poner las cosas, en muchos casos, en perspectiva. Son muchos los estudios que demuestran los numerosos beneficios fisiológicos y psicosociales que tiene el deporte sin embargo, nadie puede negar que en los últimos años algo ha cambiado.

En los últimos años hemos asistido al nacimiento de un nuevo concepto y una nueva forma de entender el deporte y la importancia, impacto y contribución del mismo a llevar una vida saludable. La llegada de nuevos deportes en los que el cuerpo es el protagonista y en el que tú pones los límites, como el crossfit, ha contribuido a crear esa nueva concepción del deporte y el estilo de vida.

Por ello, un año más, Rebook te invita a ser más humano y a disfrutar  del deporte en cualquier lugar con su campaña “Be more Human” en la que rinde homenaje a la nueva generación atletas amateur que se esfuerzan cada día y que encuentran en una calle, un rincón, un parque o un gimnasio el lugar ideal para retarse y superarse. Personas normales que encuentran en el deporte la forma de ser más humanos.



Además, con esta campaña Reebook también busca unir y poner en contacto a esos atletas, por ello, ha creado un mapa de fit-spots en los que los usuarios pueden indicar sus zonas favoritas para entrenar, publicar entrenamientos y conocer personas, que al igual que ellos, quieren superarse.

Si aún no habéis visto el anuncio de este año os invitamos a hacerlo, os aseguramos que no os dejará indiferente. No sólo porque visualmente es impactante (y seguro que muchos de vosotros querréis salir a encontrar vuestro yo más humano después de verlo) sino porque también nos hace reflexionar sobre las verdaderas razones que nos llevan a enfundarnos nuestra ropa deportiva, las zapatillas y preguntarnos ¿preparado?

¿Y a ti qué es lo que te hace levantarte cada mañana para hacer deporte?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor

Paula García

Periodista y publicista. Head of Branded Content. Me encanta leer y escribir contenidos sobre deporte y estilo de vida saludable. Además, en mi tiempo libre disfruto de hacer deporte. Realizo múltiples disciplinas como entrenamiento de fuerza, boxeo, running, baile y mis clases preferidas son Grit, Bodycombat, Bodypump y Bodyattack.


24 artículos