Comer bien y perder peso es posible gracias al método Naturhouse

A todos nos gusta cuidarnos. Sabemos que una buena alimentación es fundamental para rendir tanto en el trabajo como en los estudios y eso es precisamente lo que transmite el método Naturhouse. El secreto está en elegir y combinar bien los alimentos que consumimos a diario y, más tarde, evaluar el estado nutricional de la persona de acuerdo a sus necesidades fisiológicas, bioquímicas y metabólicas. No se trata de seguir dietas restrictivas, sino de aprender a comer bien. De esta manera, se consigue perder peso de forma controlada y, sobre todo, de forma saludable. Además, este proceso que propone Naturhouse añade a la dieta complementos alimenticios naturales y especialmente formulados con extractos de plantas y frutas, minerales y vitaminas.

En Naturhouse son expertos en nutrición y dietética y cuenta con centros en más de 30 países. El método Naturhouse consiste en reeducar los hábitos alimenticios del cliente para ayudarle a alcanzar su peso objetivo  y enseñarle a mantenerlo. Por eso, realizan planes de nutrición personalizados para cada uno de los clientes que acuden a los centros, dependiendo de sus necesidades particulares. En base a los resultados semanales, adaptan tanto el plan dietético como los complementos alimenticios.



Si quieres unirte al método Naturhouse, te interesará saber que ahora podrás recibir un libro totalmente gratis en tu centro más cercano rellenando un formulario en la web de Naturhouse con tus datos. ¡Así fácil!

Déjate asesorar por profesionales de la dietética y la nutrición.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Sobre el autor


544 artículos