BE MORE HUMAN: potencia tu lado más humano con el deporte más intenso

Practicar deporte es para muchos fuente de energía, esfuerzo y motivación. Hay quien dedica dos o tres días a la semana a realizar ejercicio físico, ya sea intenso o moderado, para fortalecer la musculatura, ganar resistencia o simplemente, desconectar de la rutina diaria. El deporte es, sin duda, vitalidad y concentración, dinamismo y superación. Para muchos, es una pasión, una forma de vida.

Porque con el deporte nos volvemos más constantes, más sociables, más productivos, incluso más apasionados. Con el fitness más intenso conseguimos aumentar nuestra actividad física, social y mental, y con todo ello, logramos potenciar las cualidades más humanas. Ya sucedió en los años 80 con el aerobic: los cambios de estilo de vida tuvieron un importante efecto también en la forma de hacer ejercicio. Hoy por hoy, asistimos a una nueva dimensión del deporte, el llamado “Tough Fitness”, una modalidad deportiva intensa, social y retadora, que ha ido consolidándose poco a poco gracias a Reebok y a sus partners CrossFit, Spartan Race o los sistemas de clases dirigidas de Les Mills.



Se trata de ser más humanos, de apostar por una forma de vivir el deporte impulsada por el concepto BE MORE HUMAN, acentuando los aspectos social, mental y físico del ejercicio.

Te invitamos a vivir la experiencia BE MORE HUMAN.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No