¿Te preocupan tus brazos flácidos? Para ponerse en forma no es necesario acudir al gimnasio. Si no te gustan los gimnasios o no tienes tiempo para ir puedes acabar con tus brazos flácidos en casa.
Acabar con los brazos flácidos no se consigue inmediatamente, pero conseguirás rápidas mejoras si estableces una rutina de entrenamiento y combinas algunos ejercicios fáciles para brazos flácidos con ejercicio aeróbico y una dieta equilibrada.
A continuación te ofrecemos 5 ejercicios para acabar con los brazos flácidos en casa para que puedas realizarlos en cualquier momento.
Lagartijas
Músculos trabajados
- Tríceps
- Pectorales
Ejecución
- Ejecución: sitúate con los manos y pies apoyados contra el suelo (apoya las rodillas si eres principiante). Separa la manos a la altura de lo ancho de los hombros y baja flexionando los brazos hasta que el pecho esté casi a la altura del pecho. Levántate lentamente y vuelve a repetir el movimiento.
Fondos en banco
Músculos trabajados
- Tríceps
- Pectorales
- Hombros
Ejecución
- Ejecución: apóyate en un banco y extiende tus piernas. Sitúa tus manos agarrando el borde del banco y baja el cuerpo con la espalda recta y sin mover las piernas. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio.
Curl de bíceps
Músculos trabajados
- Bíceps
Ejecución
- Ejecución: con los codos pegados a las caderas, levanta las pesas de manera que el antebrazo se sitúe a la altura del pecho. Seguidamente baja lentamente el brazo y vuelve a repetir el movimiento.
Presiones de hombro
Músculos trabajados
- Hombros
Ejecución
- Ejecución: de pie, levanta las pesas a la altura de tus hombros quedando los brazos flexionados con los codos por debajo de las muñecas. Seguidamente levanta tus brazos hasta pasarlos por encima de la cabeza. Aguanta un par de segundo hasta volver a la posición inicial.
Círculos con el brazo
Músculos trabajados
- Bíceps
- Tríceps
- Hombros
Ejecución
- Ejecución: Extiende tus brazos quedando tu cuerpo en forma de cruz, y realiza pequeños movimientos circulares hacia delante y hacia atrás.