Un batido de chocolate!

1

¿Chocolate? Tentadora palabra de 9 letras que trastorna todos los sentidos hasta llegar a hacer que  deseémos con locura un trocito de este pequeño tesoro. Pero...No! Gracias, me estoy cuidando.

batido de chocolate¿Te sientes identificado con estas palabras? Pues atención, tenemos buenas noticias para ti, porque un estudio en la Universidad James Madison de EEUU dice que el batido de chocolate es ideal para la recuperación muscular. Después del ejercicio tomarse un batido de chocolate bajo en grasas proporciona una recuperación muscular similar a la de las bebidas altas en hidratos. El batido de chocolate tiene nutrientes adicionales que no tienenlas bebidas isotónicas.



Según este estudio, las propiedades de la leche son muy beneficiosas ya que ayudan a fortalecer los músculos. La leche proporciona al organismo fluidos para la rehidratación y es fuente de minerales como el calcio, potasio y magnesio.

Ah! y está buenísimo. Así qué un batido de chocolate bien fresquito para recuperarse del ejercicio es ideal!

¡Encuentra más recetas de chocolate!

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados