Tratamiento casero para el busto

1



belleza-afirma-busto-diez-minutos-ejercicio-diario-02-180x135-laEn el mundo del fitness, constantemente aparecen máquinas novedosas para tonificar el busto. Sin embargo, las mujeres que no cuentan con el tiempo necesario para asistir a un gimnasio, también pueden lucir el busto que desean, siguiendo una serie de ejercicios y tratamientos bastante sencillos.

Una receta natural para hidratar el busto, consiste en preparar una infusión con 30 gramos de tomillo silvestre y 20 gramos de romero. Se deja enfriar y se filtra. Luego, se aplica como loción sobre los pechos, dejándola actuar por espacio de 10 a 15 minutos.

Si se desea, se pueden efectuar masajes mientras la infusión actúa sobre la piel. Paralelamente, realiza ejercicios de tonificación. Uno de los más conocidos y sencillos es el “reflejo gimnástico tónico”.

Se ejecuta colocando los brazos al frente en ángulo recto, juntando las manos como si se fuera a rezar y con los codos hacia el exterior. La acción debe repetirse 20 veces.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados