Tour Ciudadano con San Miguel 0,0

0
San miguel

San Miguel 0,0 está llevando a cabo una genial iniciativa para unir a los españoles en torno al deporte y en concreto entorno a la Copa mundial de Baloncesto que se celebra en Bilbao. 

Durante una semana un balón de baloncesto ha ido botando por 22 ciudades a lo largo de 5.200 kilómetros con la ayuda de todos aquellos que han decidido participar en este Tour Ciudadano. Si quieres ser uno de ellos y ayudar a fomentar el deporte y la vida sana aúne estas a tiempo, entra en www.tour.ciudadano00.es y inscríbete en el sorteo para ser relevista en tu cuidad. El tour está apunto de llegar a su destino, a Bilbao, dónde se celebrará la Copa del Mundo dentro de un mes. Cuando llegue allí habrá hecho el mayor recorrido de una pelota de baloncesto en la historia.
Si quieres unirte a grandes del deporte como Marc y Pau Gasol y a muchas personas famosos y anónimos que ya han hecho su bote, pincha en el vídeo y Ricky Rubio te explica como hacerlo.

 

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados