Tips para practicar cardio dance

0

hhdance1Si deseas ponerte en forma practicando cardio dance, es recomendable seguir algunos tips sencillos pero importantes. Lo primero será vestirse adecuadamente para poder realizar los movimientos sin mayor dificultad. La ropa debe ser delgada y los zapatos ligeros.

Si eres principiante, empieza con una rutina suave, para evitar cansarte con rapidez y sigue fielmente los consejos del entrenador. Escoge un ritmo musical que sea de tu agrado, de manera que realices el ejercicio con mayor gusto y entusiasmo.

Si vas a seguir métodos autoinstructivos de cardio dance (libros o videos), evita realizar movimientos que parezcan muy bruscos o te generen alguna clase de dolor. Es recomendable tener cuidado con los movimientos sobre la alfombra, en especial los que suponen saltos o giros.

Por último, procura mantener la constancia en la práctica del cardio dance, para lograr una mayor tonificación muscular.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados