Tipos de entrenadores virtuales

0



Entrenando en un escenario virtual

Entrenando en un escenario virtual

Para aquellos que han optado por entrenar desde casa, el mercado les ofrece hoy en día diversos tipos de entrenadores virtuales como las videoconsolas, que se han convertido en una alternativa muy interesante al momento de diversificar las rutinas de ejercicios aeróbicos. Con las videoconsolas se puede llevar registros de rendimiento, datos personales, etc.

Los dispositivos adicionales como el Balance Board llevan la experiencia de entrenar con vídeoconsolas un poco mas allá, lo mismo ocurre con el Eye Toy para la PlayStation 2 que capta nuestra imagen y nos sumerge en un escenario virtual.

Definitivamente, los entrenadores virtuales irán alcanzando mayores adeptos y a medida que pase el tiempo cabe la posibilidad de que los gimnasios convencionales vayan perdiendo clientes, ya que cada vez son mas lo que se apuntan a la práctica de ejercicio desde casa.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados