Técnicas del Body Mind

0

[media id=25 width=500 height=300]qiyoyoga7Las técnicas del Body mind, se basan en el concepto de utilizar el trabajo corporal  con fines netamente terapéuticos, sin dejar de lado sus propiedades mentales y espirituales.

Sus respectivas rutinas se elaboran considerando la armonía que debe existir entre la respiración y los ejercicios. El formato universal de las sesiones de Body Mind no varía en los más de 60 países donde existen centros especializados en su práctica.

Este formato consiste en once temas musicales, que independientemente tienen como objetivo entrenar una parte distinta del cuerpo, de manera sencilla y eficaz.

Asimismo, se realiza una secuencia de calentamiento previa, que consta de movimientos de tai chi y yoga, así como saludos al sol y fortalecimiento de piernas.

Al final de la clase, y culminados los ejercicios físicos, se pasa a la relajación y meditación, que ayuda a reducir el estrés y a optimizar la energía.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados