Sigue la Zurich Marató de Barcelona desde tu móvil

0

Zurich Seguros, patrocinador oficial de la Marató de Barcelona, acaba de presentar su nueva web  pensada y diseñada especialmente para dispositivos móviles. La nueva web app está pensada para aprovechar al máximo las características de los smartphones, ya que es el dispositivo que utilizan la mayor parte de participantes de la Marató.


A través del nuevo portal móvil podrás inscibirte en la carrera popular, así como consultar el recorrido desde la applicación nativa de mapas de tu móvil, leer las últimas noticias sobre la Marató así como consultar el reglamento.

Para acceder a la nueva web móvil no hace falta que te descargues ninguna App de las tiendas de aplicaciones de tu dispositivo móvil, basta con que accedas a www.zurichmaratobarcelona.com desde cualquier smartphone o tableta.

Además de la web App de la Marató, Zurich ha lanzado también el espacio online runner.zurich.es, pensado para corredores y que cuenta con una versión mejorada de la aplicación CHEER APP desde la que podrás :

  • Dedicar la carrera a las personas que quieras en las principales redes sociales de la #zurichmaratobcn
  • Hacerte una foto en el stand de ZURICH en la EXPO SPORTS 2014 y encontrarla después en las redes sociales #ZURICHmaratobcn
  • Participar en el sorteo de un viaje para dos personas a la BMW Berlin Marathon.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados