Regalos del Día del Padre para deportistas

0
regalos para el día del padre

La cuenta atrás para el Día del Padre ha comenzado. ¿Has pensado ya qué le vas a regalar a tu padre en este día tan especial? No caigas en los típicos regalos del Día del Padre como pueden ser una colonia, una corbata o un cinturón. Sé original. Si a tu padre le gusta practicar deporte, ya sea como aficionado o como profesional, tal vez un regalo deportivo sea la opción ideal.

En primer lugar, asegúrate del deporte que suele practicar. Running, natación, senderismo, esquí,… Existe un amplio abanico de posibilidades. Escoge un detalle que le resulte útil a la hora de practicar cualquier actividad física. En este sentido, puedes regalarle unas botas de montaña o unos económicos bastones de esquí que también podrá utilizar en verano para los terrenos escarpados de montaña.

Una buena mochila es uno de los regalos para deportistas más populares. Opta por una bolsa de deporte amplia y anatómica, que sea cómoda para transportar y que tenga varios bolsillos en los que pueda guardar objetos más pequeños, como la cartera o las gafas de vista. Existen mochilas de deporte de muchos colores y diseños. Elige la que creas que se adapta mejor a los gustos de tu padre.

Regalar una pulsera inteligente en el Día del Padre puede ser un acierto en toda regla. Si a tu padre le gusta salir a correr, un smartwatch será su mejor complemento durante las carreras o los entrenamientos. Con las pulseras o los relojes inteligentes tu padre podrá conectarse a Internet y utilizar diversas herramientas, entre las que se encuentran: planificador de rutas, cámara, brújula, GPS, agenda, termómetro, mapas, mensajes, llamadas, descarga de aplicaciones, alarmas, y un largo etcétera. Hay pulseras inteligentes de diversos modelos y precios. Escoge la que más te guste.

Pero si tu padre no es un gran aficionado a las nuevas tecnologías, puedes optar por un detalle más clásico. Regálale algo de ropa deportiva como, por ejemplo, un chándal o un bañador, o bien, accesorios deportivos como unas zapatillas de running, un gorro o unas gafas de natación.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados