Vita Energy, un suplemento para equilibrar tu peso y salud

0
Cóctel de vitaminas

¿Cómo te ayuda un suplemento nutricional como Vita Energy a adelgazar hasta tu peso saludable y normalizar el funcionamiento de tus órganos internos?

Vamos a hablar de cómo organizamos nuestras comidas y de qué alimentos incluimos en nuestros platos. ¿Eres capaz de hacer un seguimiento de cómo comes, día tras día? ¿Siempre eliges verdura en vez de chocolate?

Es triste de admitir, pero sin ayuda exterior, a veces es difícil llevar un estilo de vida saludable.

Uno de los mejores ejemplos para lograrlo en el sector de los alimentos saludables son los cócteles Vita Energy.

Cócteles Vita Energy

En cada producto, el laboratorio Dia Vita selecciona aquellos nutrientes que son útiles y necesarios para nuestro cuerpo. Debido a esto, por ejemplo el cóctel de fresas bajo en calorías Vita Energy, a pesar de que una ración tiene solamente 84 kcal, puede proporcionarnos una sensación de saciedad a largo plazo.

La base de este cóctel es la leche, de la que se han eliminado la grasa y una parte importante de los carbohidratos, y está enriquecida con proteínas. Tras estos cambios, se convierte en una valiosa fuente de aminoácidos esenciales (tiene más del 25% de proteínas).

La bebida no contiene sacarosa, ya que las fuentes de glucosa son azúcares de origen natural, que alivian la sensación de hambre y prolongan la sensación de saciedad.

Los ingredientes del cóctel incluyen un porcentaje de fibras dietéticas de péptidos, manteca de cacao desgrasada y aceite de coco enriquecido. Las fibras dietéticas producen una sensación de saciedad y recubren las paredes del intestino, reparan los daños y eliminan los productos acumulados. Como resultado, el tránsito intestinal empieza a funcionar de manera fluida y ligera.

El sabor de yogur de fresa del cóctel se consiguió como resultado de una combinación de trozos de fresa natural, polvo y aromas naturales. Con sumo cuidado, se extrae el agua de las fresas. Luego tendrás que añadirla para preparar el cóctel.

Una buena idea sería tomar Vita Energy 2 veces al día: por la mañana y antes de acostarte acompañando tu comida y cena. Por la mañana, restaura el equilibrio de minerales y vitaminas; y por la noche induce la mencionada sensación de saciedad, para que no llenes el estómago en exceso, especialmente si cenas muy tarde.

Es muy importante no tomar más de 3 batidos de proteínas al día, complementándolos con una dieta a base de productos naturales.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados