Participa con Vision Direct en la Carrera de la Mujer

0
La Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer es un evento que se celebra en casi todas las ciudades españolas con el fin de concienciar a la sociedad sobre la lucha contra el cáncer de mama y colaborar con diferentes organizaciones para luchar por diferentes causas solidarias. Es por ello que, por un día, el deporte se suma a estas causas y miles de mujeres corren para que el dinero aportado a la carrera se destine a la investigación de diferentes enfermedades y sirva para frenar algunas lacras como la violencia de género y la mutilación de genitales femeninos, así como para luchar por la defensa de los niños en riesgo de exclusión social.

 ¿Cómo colabora Vision Direct en estas carreras?

La tienda online de lentillas de reemplazo Vision Direct se une al apoyo en la lucha contra el cáncer de mama y las diferentes causas que se promueven en la Carrera de la Mujer, para ayudar a concienciar a la sociedad sobre la necesidad de ser solidarios y colaborar juntos, ya que son problemas que nos afectan a todos. Vision Direct participa en la Carrera de la Mujer con un equipo de corredoras también comprometidas con la causa en la carrera que se celebrará en la ciudad de Madrid. En el caso de esta carrera son necesarios un par de zapatillas de running y un equipo de ropa apto para hacer deporte. Además, si eres una de las corredoras que para practicar su rutina deportiva necesitan cambiar sus gafas por unas lentes de contacto, debes saber que existen algunos consejos que puedes seguir para ello:

  • Debes sustituir las gafas por las lentes de contacto, ya que es más posible que las gafas las pierdas mientras corres, ya que se pueden resbalar más fácilmente o pueden sufrir daños si sufres unas caída, además de que te las puedes clavar en la cara. La visión con las lentillas es más amplia para poder tener una buena visión mientras practicas cualquier deporte.
  • Muchas personas utilizan las lentillas de usar y tirar ya que solo las emplean para realizar deporte, aunque es una mejor opción la de optar por las lentillas de hidrogel de silicona para salir a correr, ya que son perfectas bajo condiciones de irritación de ojos, ya que se oxigena mejor la totalidad del ojo. En Vision Direct existen diferentes tipos de lentillas aptas para deportistas, así que puedes consultar sobre cuales son la mejor opción para el tipo de deporte que realizas y tu asiduidad en el uso de lentillas y gafas.
  • En el caso de que los deportes que practiques necesiten que te mojes o que tengas contacto con el agua, deberás evitar usar lentillas o utilizar sobre ellas unas gafas de agua muy herméticas que no permitan la entrada de una sola gota de agua en el interior de los ojos, ya que ello hará que las lentillas se desplacen rápidamente e incluso las pierdas, además de que ello provoca una gran incomodidad para el deportista.

En el caso de que nunca hayas corrido una carrera o no tengas el hábito de realizar deporte, deberás saber que ello es lo que menos importa en la Carrera de la Mujer, ya que se trata de participar por una buena causa que puede lograr grandes avances en la investigación sobre el cáncer de mama y frenar muchas injusticias. Aunque tampoco está de más prepararse un poco previamente para afrontarla con más soltura: así la disfrutarás más. Si deseas empezar a correr y mejorar tus hábitos de salud a partir de ahora, ¡adelante! No hay mejor momento para iniciarse que en la Carrera de la Mujer: entrena unas semanas antes la distancia que se corre en tu ciudad y da el salto al deporte.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados