El estilo de vida fitness en la era digital

0
Fitness en la era digital

La tecnología puede ser una gran aliada en nuestra vida, y para ello hay que saber aprovechar las ventajas y beneficios de vivir en la era digital.

El interés por lo fitness y el desarrollo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación están en pleno auge. Ante esta situación las compañías de telefonía más prestigiosas han desarrollado nuevos dispositivos con aplicaciones orientadas a un estilo de vida fitness. Basta una sesión de ejercicio, un wearable y una aplicación para medir nuestro desempeño. Esta ola tecnológica ha impulsado a los desarrolladores de aplicaciones móviles a diseñar kits para fomentar un estilo de vida saludable con tan solo un click.



Por si fuera poco, YouTube se  muestra como una herramienta aliada para quienes desean cambiar sus hábitos, pues ha revolucionado la industria de los vídeos con tutoriales sobre rutinas de ejercicio para toda persona que cuente con una conexión a internet.

Para complementar el estilo de vida fitness, hay que prestar atención a lo que comemos. Al respecto existen portales de internet con información actualizada y especializada para elegir los mejores alimentos. Un ejemplo es BioTrendies, portal de referencia en alimentación saludable. Otra buena opción es estar al día de noticias de actualidad relacionadas con el mundo del fitness. El nuevo sitio de Starmedia, que ahora tiene una imagen fresca y renovada para ofrecer a sus lectores las últimas noticias en español sobre diferentes temas, ofrece también noticias relacionadas con el deporte, que nos sirven para no perdernos detalle de cualquier tema de interés.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados