¿Cómo tener el cuerpo perfecto para las vacaciones de verano?

0
Ponerse en forma

Este es el momento ideal para llevar a cabo una dieta balanceada y ejercicio constante a fin de lograr el cuerpo deseado para las próximas vacaciones. Pero hay que saber cómo hacerlo.

Para empezar, en cuanto a la alimentación, es recomendable una ingesta de entre 1200 y 1500 calorías diarias (en función de si se es hombre o mujer, y de la edad), para lo cual es necesario hacer 5 comidas al día, las cuales deben incluir al menos una fuente de carbohidratos y una fuente de proteínas; además, es indispensable beber 2 litros de agua al día. Lo mejor será acudir con un especialista en Nutrición, para obtener el plan alimentario ideal en función de tu organismo.

En cuanto al ejercicio, se recomienda acudir a un lugar especializado como un gimnasio, con un ambiente relajado y agradable que cuente con rutinas de entrenamiento especializadas.

En este sentido, Smart Fit cuenta con un programa especial para perder esos kilitos de más, que te permitirá bajar de peso y tonificar los músculos. El programa de entrenamiento combina rutinas de fuerza, basadas en ejercicios en aparatos para glúteos, piernas y brazos, así como cardiovasculares; todo bajo la supervisión de profesores expertos para orientarte y entrenar de forma segura y autónoma con comodidad.

Algunos ejemplos de ejercicios para trabajar piernas y glúteos son: puente de pelvis, peso muerto, sentadillas, desplantes, press. Para lograr tonificar los brazos se deben realizar ejercicios como: fondos, extensión de tríceps, press francés, entre otros. Y para tener un abdomen firme puedes hacer abdominales, planchas y elevaciones de piernas.

Recuerda que la constancia es el impulso primordial para alcanzar los resultados que estás buscando.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados