¿Qué son los masajes laken?

0

El masaje laken emplea toallas calientes y esencias relajantes para dotar de total relajación a quien se anime a probar esta novedosa técnica. Es útil para  aliviar el estrés y  desintoxicar el organismo.

Esta clase de masajes se divide en 4 pasos.

  • En principio la persona debe estar acostada en  una camilla boca abajo. Sobre ella se colocan toallas mojadas calientes y otras frías para compensar la temperatura, todo al nivel de la nariz. A su vez se añaden esencias naturales. El objetivo es eliminar las toxinas a través del sudor.
  • En el segundo paso se cubre a la persona con una sábana caliente y húmeda durante 5 minutos. A continuación se inician los estiramientos, además de las digitopresiones en las piernas y pies.
  • En el tercer paso se cambia a la toalla caliente por una fría, sin humedecer. Este efecto ocasionará que los poros se dilaten cuando el elemento sea colocado cuidadosamente sobre el cuerpo de la persona. Junto al aceite de lavanda o reductor se inicia la digitopuntura en los pies;
  • Para culminar se retiran las toallas no sin antes realizar unos suaves masajes.
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados