¿Qué es el T Bow?

0



El T Bow es utilizado como parte de los ejercicios aeróbicos

El T Bow es utilizado como parte de los ejercicios aeróbicos

El T bow  es un divertido aparato usado por grandes y chicos. Su estructura curva facilita la combinación de ejercicios aeróbicos en sesiones deportivas, terapias de rehabilitación e incluso es utilizado como un elemento recreativo.

Este arco está fabricado de madera o de fibra sintética, es fácil de transportar, antideslizante y en los extremos están colocadas 3 bandas elásticas, ideales para mejorar los problemas de postura y eliminar progresivamente los dolores de espalda.

Los resultados de su práctica se traducen en una mayor flexibilidad, tonificación muscular, equilibrio y liberación de estrés. Los padres animan a sus hijos a asistir a una primera clase porque lo creen un elemento interesante para mejorar la capacidad psicomotriz de sus niños.

En el área terapéutica estabiliza las articulaciones en rodillas, hombros, y en general en los músculos de la columna vertebral. Es mejor empezar con movimientos sencillos y luego incrementar el nivel de dificultad.

 

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados