¿Qué es el power jump?

0

Power jump: Ejercicios divertidos saltando sobre un mini trampolín

Power jump: Ejercicios divertidos saltando sobre un mini trampolín

Cada vez son más los programas de entrenamiento físico diseñados para atraer al selecto público fitness siempre en busca de nuevas alternativas. Así nace el programa “Power Jump”, cuyo elemento principal es un minitrampolín desde el cual se prepara una dinámica coreografía al ritmo de la música.

Este innovador método de ejercicios fue creado por Less Mills, cuatro veces campeón olímpico y hoy en día entrenador de atletas mundiales. Su firma Body System Internacional es la responsable de lanzar atractivas propuestas como el body combat, body  pump o body attack.

En el power jump el ritmo de la música marca la pauta con movimientos rápidos o lentos, dirigidos evidentemente por un instructor encargado de inyectarle dinamismo a la clase  a través de elementos coreográficos.

La práctica de este método sobrepasa las expectativas iniciales, pues lejos de ser solo una mera forma de entretenimiento se ha convertido es una inusual manera de quemar calorías y mejorar la resistencia física.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados