Protocolo del masaje californiano

0

Masaje en acción

Masaje en acción

No existe un protocolo establecido que determine la calidad del masaje, sin embargo sí, ciertos factores que pueden servir para acondicionarlo mejor

Por la naturaleza misma del masaje, y sus efectos buscados, se aconseja que se practique sin ropa o en todo caso, con ropa interior.

Ello debido a que el masajista debe untar aceite en sus manos para facilitar su labor, no olvidemos que los masajes de este tipo se caracterizan por sus movimientos largos, para los cuales se necesita que las manos puedan deslizarse sin complicaciones por la piel del paciente. Este masaje es envolvente y busca esculpir el cuerpo en su totalidad.

Los movimientos del masajista se asemejan a los de un coreógrafo de manera armoniosa. Al seguirse los pasos correctamente, el paciente irá encontrando un equilibrio corporal, gracias a la suave estimulación de numerosas terminaciones nerviosas.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados