Propiedades del dianabol

0

dianabolEl dianabol (metandrostenolona)  es un esteroide que se toma por vía oral, cuyo objeto es promover la síntesis de las proteínas, además de estimular el desarrollo de la masa muscular.

Su acción manifiesta un balance positivo del nitrógeno en el organismo, generando una sensación de bienestar y relajo. Asimismo, influye en el balance del calcio, promoviendo su distribución equilibrada en el cuerpo.

Para los deportistas posee efectos anabólicos y androgénicos muy fuertes, que se manifiestan en un significativo aumento de la fuerza y la energía física. Su uso no está restringido únicamente al ámbito de los atletas profesionales, pudiendo ser muy beneficioso para los amateurs, bajo supervisión especializada.

En el caso de las mujeres se encuentra contraindicado, ya que puede ocasionarles alteraciones hormonales. No obstante, se suelen hacer excepciones con algunas deportistas profesionales, si el entrenador lo considera necesario. La dosificación en mujeres siempre será menor a la de los hombres.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados