Principios y conocimientos del mu-ken

0



Conocimiento personal

Conocimiento personal

El mu-ken ofrece al alumno principiante, una serie de cuatro principios básicos o conocimientos, que le ayudarán a unir su vida a la filosofía y práctica de este deporte.

El primero es el conocimiento y estudio de métodos de combate. En esta parte se le enseña al alumno, las diferentes filosofías y estilos de combate, que ofrecen las artes marciales del mundo. De esta manera, se estará capacitado para escoger diferentes técnicas, dependiendo de la naturaleza de la agresión.

Luego, viene el conocimiento y estudio del armamento. Acá se le prepara a uno, para situaciones de desarme variadas, según el arma con que se es amenazado.

El conocimiento y estudio de la localización, hace alusión al dominio que se debe tener del lugar, donde se desarrolla el ataque, para que este, no nos juegue en contra. Las técnicas del mu-ken, comprenden ejercicios en el agua, tierra y demás superficies.

Por último, viene el conocimiento personal, que consiste en conocer, desarrollar y aprovechar nuestros puntos fuertes, en el momento del combate.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados