Practica kranking

1



El kranking es un sistema de entrenamiento cardiovascular, ideal para trabajar el tronco y las extremidades superiores, paralelamente. Se lleva a cabo sobre una máquina similar a la bicicleta estacionaria, pero el pedaleo se realiza con las manos. Este método nos permite efectuar un ejercicio complejo de una manera bastante sencilla.

Las sesiones de ejercicios de kranking suelen durar una hora, alternando su práctica con un poco de spinning, para trabajar las piernas también. Es muy beneficioso para la tonificación rápida de los brazos, hombros, espalda y recto abdominal. Asimismo, estimula la resistencia y densidad de los huesos, reduciendo la grasa corporal.

El kranking está especialmente recomendado para los ciclistas y corredores que desean aumentar su rendimiento y resistencia física al momento de la competencia. Igualmente está recomendado para cualquier persona que desea perder peso y modelar la figura.

A nivel psicológico, contribuye a disminuir la presión y la ansiedad que nos llevan a comer de más y afecta la asimilación del sueño.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados