Practica el Remo

0
Fuerza y movimiento

Fuerza y movimiento

Quieres utilizar la fuerza y el movimiento de tu cuerpo para desplazarte, entonces el Remo es el deporte que estabas buscando, pues podrás mover el cuerpo y el remo a tu ritmo.

El Remo es un deporte acuático en el que una o más personas desplazan una embarcación delgada y ligera.

Además, podrás mejorar tu condición física, pues se trabaja los brazos, las piernas, el pecho, la espalda, entre otros.  Llegando a ser un deporte completo.

La belleza del remo se encuentra en el estilo y ritmo de las remadas que a lo largo del tiempo,  ha evolucionando y al mismo tiempo conservan una pauta de movimiento continuo.

Hay diferentes clases de remos como:

  • El remo móvil. Se caracteriza por tener un asiento sobre las ruedas que permite utilizar las piernas como propulsión al momento de estar en la embarcación.
  • El remo de banco fijo, se caracteriza por estar sentado sobre un asiento fijo, y la propulsión lo realiza con el torso y los brazos.

Cabe indicar,  que practicar el Remo, consiste en estar sentado en un asiento que se desliza sobre una carretilla, la cual  presta movilidad  a las piernas y brazos para luego poder impulsarse con los remos.

Es un deporte que no distingue pesos pesados y ligeros,  ni  tripulaciones masculinas y femeninas. Un deporte para aquel que quiere probar algo diferente.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados