Practica deporte de aventura, dale emoción a tu vida

0

Disfruta del aire libre y las ventajas de la naturaleza con el deporte de aventura. Tanto en equipo como de forma individual el deporte de aventura es una opción estupenda para darle emoción al fin de semana o las vacaciones. Pero si, además, lo acompañas con un poco de turismo el plan es perfecto. El turismo de aventura es una de las opciones que más de moda están, y tienes multitud de opciones.

En el turismo de aventura las opciones son muchas como por ejemplo, la escalada por paredes de gran pendiente, la espeleología con la que podrás descubrir las cavernas entre las montañas, el barranquismo, con el que podrás realizar recorridos por barrancos y toboganes hechos en roca natural o el paintball, juego de equipo por excelencia. Por último, una de las más comunes, el descenso de ríos, recorridos por cauces de aguas turbulentas con alguna embarcación.

Nosotros queremos recomendarte www.aquassport.com, localizado en Asturias, te permite participar en deportes de aventura enmarcados en paisajes incríbles.

Una de las actividades más emocionantes que podrás hacer en Aquassport Aventura es el descenso del Sella en Asturias. Toda una aventura organizada con las mejores comodidades para que pases un día inolvidable, además podrás combinar esta actividad con otras como la ruta en quad, la tirolina o la espeleología.

Puedes ver en el siguiente vídeo cómo se realiza el descenso del Sella en Aquassport:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=KV1nrkx6Hg8?feature=player_embedded]

La ventaja de Aquassport es su localización, situada en Arriondas es encuentra en plena orilla del rio Sella, llegando a ser uno de los principales centros de aventuras de Asturias. Esta actividad está abierta a todo tipo de público, familias, parejas, grupos de amigos… además hay descuentos que puedes consultar en la web.

¿En qué consiste el descenso del Sella?

El descenso del Sella es una actividad acuática que se realiza en canoa de una a tres plazas. La actividad tiene una duración de 4 horas apróximadamente y se realiza durante la mañana. Es muy recomendable llevar calzado apto para mojarse y contar con ropa de recambio para realizar las actividades adicionales. En el caso de participar niños, estos deberán tener una altura a partir de 1,15 m y saber nadar. Además, existen 3 salidas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades, eligiendo un recorrido desde los 7 hasta los 15 kilómetros.

 

 

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados