Plataformas vibratorias

0

Aparato vibratorio

Aparato vibratorio

Las plataformas vibratorias son una atractiva opción para las personas que no gustan de las arduas rutinas de ejercicios propuestas en los gimnasios.

Con menos esfuerzo y dedicación los aparatos vibratorios no solo te mantienen en una buena condición física, sino que te permiten liberarte del estrés, disfrutar y distraerte mientras te ejercitas.

Para gozar de sus beneficios se requiere conocer perfectamente su uso, de lo contrario estarías realizando en vano el entrenamiento. Actualmente muchos deportistas las consideran como parte de su preparación obteniendo grandes resultados.

Antes de iniciar los ejercicios necesitas considerar aspectos como: una correcta postura, tiempo adecuado (como máximo 30 minutos) y la frecuencia vibratoria a utilizar, lo mas aconsejable es que se mantenga entre  25 – 40 hertzios (Hz).

El nivel de exigencia variará de acuerdo a la capacidad física de cada persona, en ese sentido, tener una capacidad muscular elevada facilita un entrenamiento cada vez más intenso.

 

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados