Participa en el concurso de Rexona y “Mueve tu muro”

0
Concurso Rexona

¿Te gustan los retos y siempre buscas superarte a ti mismo? Si te gusta practicar running, Rexona te va a ayudar y premiará tu esfuerzo y ganas de superación gracias a su concurso "Mueve tu muro". En la práctica de cualquier deporte el muro es ese momento en el que te quedas sin energía y tu cuerpo y mente ya no pueden más y te dicen hasta aquí.

Como Chema Martínez, fondista y atleta olímpico, ayudó a Alberto a superar su reto, correr una maratón, Rexona quiere ayudarte a cumplir tus objetivos, superar los miedos que surgen en la competición y conseguir que muevas tu muro equipándote con lo mejor.

¿Quieres conseguir estos premios? ¡Pues no te lo pienses y participa en el concurso! Para superar tus retos sólo tienes que salir a correr con tu aplicación de running. ¡No olvides registrar tu entrenamiento y compartirlo en Facebook.

PREMIOS DEL CONCURSO MUEVE TU MURO

  • Un entrenador personal durante 6 meses: Cada mes Rexona sorteará un entrenador Personal entre quienes superen todos los retos de su nivel, sea cual sea.
  • Material deportivo: Por cada reto que superes, entrarás en el sorteo de estos premios en función de tu nivel.

NIVEL 1: Zapatillas deportivas Nike Lunarglide

NIVEL 2: Auriculares Sennheiser CX 680

NIVEL 3: Pulsera Jawbone up

NIVEL 4: Go ProHero3+ Silver Edition
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados