Operación bikini

8

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿todavía no estás en forma? ¿a qué estas esperando? ¡Operación Bikini YA!

Con el buen tiempo llega el calor, y con el calor nos vamos quitando todas esas capas de ropa bajo las que escondemos nuestros encantos durante el invierno. Llega, entonces, nuestro interés por lucir un cuerpo 10, una piel perfecta y un pelo brillante que refleje los rayos del sol cuando estemos tumbadas en la playa ,o caminando por la montaña.

Así que, después de un invierno sedentario toca dejarnos de excusas y ponernos en forma en verano. Pero no debemos confundirnos, la operación bikini no consiste en adelgazar lo más rápido posible y ponernos súper morenas, si no mejorar nuestro aspecto respetando nuestro cuerpo con sus defectos y virtudes.

Para ello, el primer paso es seguir una dieta saludable que nos enseñe a consumir la cantidad necesaria de alimentos para mantener el peso adecuado. Y si, además, lo acompañamos con un poco de ejercicio, podemos conseguir un vientre plano para lucir con nuestro bikini nuevo.

Por supuesto, no debemos olvidarnos del cuidado de la piel, puesto que vamos a exponerla durante horas a los rayos ultravioleta del sol y no queremos exponernos a quemaduras que envejezcan su aspecto, ni padecer un futuro cáncer de piel.

¿Y a quién no le gusta presumir de cabello brillante y sedoso mientras paseas por la orilla del mar? ¡Entérate de cuál es el mejor tratamiento para el pelo en esta época del año y suéltate la melena!

Sólo con nuestro esfuerzo y dedicación conseguiremos estar en forma y sentirnos activos y saludables.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados