Objetivos del fitness para principiantes

0



mujer-abdominalesEl fitness supone una serie de objetivos orientados en función de la preparación física de cada alumno. En el caso de los principiantes, los instructores buscarán identificar al alumno con un estilo de vida basado en el ejercicio y la buena alimentación, así como de impartirles conocimientos básicos del fitness.

Técnicamente, se buscará que los alumnos puedan mecanizar los movimientos de los pies y los brazos, ganando mayor coordinación. Asimismo, se les enseña a mantener un control postural adecuado, en relación a los ejercicios que se van realizar.

Este factor es fundamental para poder conservar una postura correcta en todo momento, evitando futuras molestias. Asimismo, se les enseña a reconocer su potencial para determinadas actividades relacionadas al fitness.

Sin embargo, lo más importante es que el entrenador sepa reconocer las limitaciones de los alumnos principiantes y desarrollar rutinas de ejercicios, que estén de acuerdo a sus posibilidades.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados