Nike Flyknit, pensadas para correr

0

Elegir la zapatilla perfecta es fundamental para salir a correr. Que sea ligera, que se adapte bien al contorno del pie, que tenga una buena amortiguación… son factores fundamentales que nos ayudarán a escoger la zapatilla correcta.

940x640q80

Pensando especialmente en el running Nike ha creado Flyknit, una tecnología innovadora que usa tejidos cruzados de forma precisa para ajustarse perfectamente a la forma del pie, al tiempo que aporta una sensación de ligereza. La tecnología Flyknit, exclusiva de Nike y fruto de más de cuatro años de investigación con equipos de programadores, ingenieros y diseñadores, cuenta con un upper tricotado mediante hilos muy ligeros que conforman una estructura resistente pero con una gran transpirabilidad, que se adapta al pie casi como una segunda piel.

En concreto las zapatillas Nike Flyknit están pensadas para corredores que busquen una zapatilla de competición o para entrenamientos de calidad en distancias no superiores al medio maratón. Son ligeras, sólo pesan 225 gramos, tienen una gran flexibilidad y buena amortiguación. Fueron elegidas Mejor Zapatilla Running 2013 por la revista Runner’s World y son válidas tanto para hombres como para mujeres.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados