Música Chill out

0
Música chill out para relajarse

Dentro de los géneros de música para relajarse, uno de los más importantes es el Chill out. No en vano, el término Chill out es un anglicismo que se puede traducir por “relajarse“.

Sin embargo, el término Chill out en realidad no hace referencia a un sólo estilo de música, sino que en realidad, se utiliza para englobar diferentes estilos de música electrónica que comparten características comunes. Éstas son: un ritmo suave, con toques experimentales y de base electrónica, principalmente.

Nacida a mediados de los años noventa, la música Chill out  nació en los clubs de baile y discotecas de música electrónica y disco, donde existían salas “chill” en las que los clientes podían relajarse entre sesión y sesión.

Música Chill out para relajarse

La música Chill out es un estilo que muchas personas utilizan para relajarse dado su ritmo suave y sonidos experimentales que invitan a la mente a realizar un ejercicio de desconexión y dejarse llevar por los ritmos y melodías que propone.

También es posible practicar deportes relacionados con el wellness con este género musical  por lo que no es extraño practicar yoga o pilates con música chill out de fondo. Algunas personas también recurren a estos sonidos experimentales, y en ocasiones futuristas para poder conciliar el sueño.

 

 

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados