Moda deportiva para la ciudad

0

Dentro del mundo del deporte existen muchas marcas que han despuntado en el mercado mundial, no sólo por las prendas y complementos que crean destinadas a la práctica deportiva, sino también por marcar una moda donde la comodidad es lo más importante.

Una de ellas es Adidas muy reconocida en el deporte rey por ser la patrocinadora oficial del Real Madrid. Consolidada no sólo como una marca de ropa deportiva sino también urbana, tomó el nombre de su fundador, Adi Dassler, allá por los años 20. Dassler creó la primera zapatilla de atletismo y, desde entonces, la cadena sigue evolucionando para que el confort del calzado deportivo se ajuste con las necesidades del deportista.

Pero Adidas no vende únicamente deportivas, sino también camisetas, equipaciones, pantalones, bolsos, accesorios, etc. Además, ha desarrollado productos revolucionarios para otros deportes como la natación, el atletismo, el ciclismo, el esgrima, la halterofilia y la lucha.

El 1 de julio, la cadena abrió una nueva tienda Adidas Originals en Mdrid situada en la cosmopolita calle de Fuencarral. En ella se pueden encontrar complementos para deportistas, prendas de vestir de corte más urbano y accesorios para hombre y mujer. La relación calidad-precio merece la pena. La comodida asegurada.

Visto en Fitness Magazine

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados