Masajes lomi lomi

1



El lomi lomi combate el estrés y la depresión

Esta peculiar técnica de masajes es originaria de los antiguos sanadores del Hawai. Se aplica con los antebrazos a través de una suave presión sobre 2 puntos distantes del cuerpo para lograr el paso de fluidos energéticos y conseguir un estado de relajación total.

El trabajo de masajes se hace sobre zonas distantes como la espalda y las caderas  porque según se sabe nuestro cerebro pierde concentración cuando son estimuladas mas varias partes del cuerpo, entonces es más fácil dejarse llevar la sensación de bienestar

Los masajes lomi lomi combinan los efectos de la geoterapia (uso de la tierra con fines medicinales) y la aromaterapia como medios para aliviar tensiones. Asimismo incluyen la aplicación de piedras calientes (geomaterapia)

Los masajes lomi lomi ayudan a combatir el estrés, la depresión, mejoran la circulación linfática y a través de ella el movimiento muscular. El ambiente ideal para estos masajes es en  medio de un fondo musical hawaino, con suaves melodías que logran relajar aún más a las personas.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados