Masaje tántrico para mujeres

3

El masaje Yoni, es la modalidad de masaje tántrico que se centra especificamente en el cuerpo de la mujer. Se trata de un masaje de tinte erótico que se focaliza especialmente en los órganos genitales femeninos conocidos como Yoni y que busca alcanzar el crecimiento personal a través del placer. Es por tanto un masaje perfecto para practicar con tu pareja.

Masaje tántrico Yoni, paso a paso

Vierte una poco de aceite o lubricante en el montículo del Yoni, lo suficiente para que gotee por los labios mayores. Masajea cada labio externo lentamente entre el pulgar y el índice, deslizándote hacia arriba y hacia abajo toda la longitud del labio. No te olvides de preguntar a tu pareja si la presión es demasiada o no lo suficiente. Trata de mirar a los ojos durante el masaje y asegúrate que pueda ver lo que está haciendo. Haz mismo con los labios internos de la Yoni. Tómate tu tiempo y contempla a tu pareja relajarse.

La joya de la corona es el clítoris. Es cuatro veces más sensible que el Lingam (miembro viril masculino), así que tómatelo con calma aquí. Comienza suavemente acariciando en sentido de las agujas del reloj primero, y al contrario, después, apretando suavemente entre el pulgar y el dedo índice. Concéntrate en conseguir y construir sensaciones, no en llegar al orgasmo. Si llega a ser demasiado, sólo retrocede un poco y animala a respirar profundamente.



Ahora inserta el dedo medio de la mano derecha y masajea suavemente el interior.

Con la palma hacia arriba y el dedo medio enterrado en el Yoni, comienza a doblar el dedo hacia la palma de la mano. Sentirás un área esponjosa justo debajo del hueso púbico. Esto se conoce como el punto G. Masajea suavemente aquí, en círculos, adelante y atrás, de lado a lado. En este punto, es posible que desees insertar también el dedo anular. Recuerda que mientras tanto también puedes utilizar el pulgar para continuar rodeando el clítoris. También puedes utilizar la mano izquierda para seguir acariciando y masajeando otras partes de su cuerpo.

Aunque no es el objetivo inicial del masaje tántrico, es probable que el masaje culmine con un orgasmo muy intenso que logrará la completa relajación de tu pareja.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados