Masaje tántrico para hombres

El masaje Yoni, es la modalidad de masaje tántrico que se centra especificamente en el cuerpo del hombre. Se trata de un masaje de tinte erótico que se focaliza especialmente en los órganos genitales masculinos conocidos como Lingam y que busca alcanzar el crecimiento personal a través del placer. Es por tanto un masaje perfecto para practicar con tu pareja.

Masaje tántrico Lingam, paso a paso

Más acostumbrados a dar masajes que a recibirlos, algunos hombres pueden tener dificultades para relajarse durante el masaje tántrico. Para comenzar el masaje haz que tu pareja se tumbe con las piernas separadas y un cojín debajo de las caderas, para levantar la zona del Lingam, y otro debajo de la cabeza para que pueda ver sus genitales.

Comienza en primer lugar con un ligero masaje por todo el cuerpo, evitando la zona del Lingam por un tiempo. Esto le permitirá a tu pareja relajarse completamente y prepararse para el tacto del Lingam. Vierte una pequeña cantidad de aceite  sobre el Lingam y los testículos y empieza a masajear suavemente sus testículos. A continuación masajea suavemente la zona del hueso púbico por encima del Lingam, y después el área entre los testículos y el ano, conocida como perineo. Pasando a continuación al Lingam, pellizca suavemente la base con la mano derecha y ascende por el tronco. Luego retira la mano y repite con la mano izquierda. Haz esto por un tiempo, antes de pasar a tomar el Lingam por la parte superior, deslizando hacia abajo el eje, y repitiendo después el proceso con la mano izquierda. La cabeza del Lingam es muy sensible y merece una atención especial. Masajéala con movimientos circulares. Trata de mantener a tu pareja cerca del orgasmo pero retrocede. Esto le ayudará a controlar su eyaculación y por lo tanto logrará más orgasmos y más placenteros.

Mientras continúas masajeando su Lingam puedes buscar su lugar sagrado. Éste se encuentra entre los testículos y el ano. Se trata de un pequeño orificio del tamaño de un guisante. Masajea suavemente aquí y ves aumentando levemente la presión. Puede que se sienta un poco incómodo al principio, pero esta presión le ayudará a obtener el control de sus orgasmos en el futuro. Si se acerca a la eyaculación puedes aplicar presión aquí y esto aumentará la intensidad de su orgasmo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No