Los tres cursos que necesitas para convertirte en Entrenador Personal experto

0

¡Atentos amantes del deporte! Ha comenzado la operación bikini y, aunque todos deberíamos tratar de mantenernos en forma durante todo el año, la experiencia demuestra que es ahora cuando más personas invaden los gimnasios. La razón, ponerse en forma y lucir tipo para el inminente verano y, lo más positivo de todo ello, es que esto aumenta la demanda de profesionales en los gimnasios y centros deportivos.

Te animamos a que no dejes pasar la oportunidad, te anticipes y estés formado para cubrir todo lo relativo a deporte y nutrición en tu centro de trabajo. Con este Pack 3 de cursos online: Entrenador Personal, Nutrición Deportiva y Coaching Deportivo,completarás tu formación deportiva y llegarás a convertirte en un experto personal trainner y, además, por ser lector de Aprendum, lo tendrás por sólo 49€.

No se trata sólo de especializarte como personal trainner, también adquirirás o ampliarás tu formación en nutrición deportiva y llegarás a convertirte en coach. Es decir, no sólo podrás planificar un entrenamiento, sino también ofrecer apoyo y asesoramiento e impulsar a tus clientes a la consecución de sus objetivos.



Gracias a este pack podrás, igualmente, planificar la dieta de tus usuarios, ya que conocerás qué tipo de alimentos son los más adecuados durante la práctica deportiva y qué es necesario comer según el deporte practicado y/o las necesidades del cliente: perder peso o fortalecer el músculo.

Y si planificación y dieta son importantes, no lo es menos la mente durante la práctica deportiva. Por ello, vamos a enseñarte también como aplicar distintos conceptos de psicología al deporte, claves de motivación y modos de ayuda para mejorar tanto tu rendimiento físico, como el de otros con el fin de superarse cada día.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir una formación deportiva tan completa como ésta y accede ya a tu profesión soñada!

Accede al curso aquí

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados