Los efectos secundarios del clenbuterol

0

the-last-oneEl clenbuterol no tiende a presentar mayores síntomas de toxicidad ante su uso moderado. No obstante, pacientes hipersensibles a esta clase de suplementos han manifestado temblor en las manos, inquietud leve, cefalea y taquicardia, como signos que exigen una reducción de la dosis.

Otras sensaciones contraproducentes se suelen presentar por el llamado efecto de acumulación. Este efecto se produce cuando el clenbuterol es mezclado con sustancias como la efedrina, la cafeína o la aspirina.

En estos casos, los síntomas más frecuentes son los dolores de cabeza, temblores musculares, calambres, nerviosismo, insomnio, sudoración excesiva, aumento del apetito, náuseas, palpitaciones, hipertensión, etc.

Asimismo, el uso de clenbuterol se encuentra contraindicado en cualquier persona que padezca problemas cardiacos o de hipertensión. Ante el surgimiento de otras dudas o inquietudes con respecto a los suplementos de clenbuterol, es recomendable asistir donde un especialista.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados