Los batidos nutricionales

1

batido-vainilla-141Los batidos nutricionales son un delicioso alimento en polvo, elaborado a base de proteínas de alto nivel. Entre sus diferentes compuestos, pueden contener carbohidratos, vitaminas, minerales, ácidos grasos, plantas naturales y aminoácidos, necesarios para mantener el adecuado funcionamiento de nuestro organismo.

Estos batidos, se suelen preparar con agua, jugo o leche. Empezar el día con un batido nutricional, es ideal para el sostén muscular de los deportistas y para complementar la alimentación de todos.

Los batidos nutricionales, cuando se toman como reemplazo de alguna comida, tienen como objeto calmar el hambre, brindándonos las energías que necesitamos para afrontar el día.

Para hacerlos más agradables al paladar, su presentación comercial viene en diferentes sabores, como vainilla, chocolate, frutas tropicales, etc. Cabe señalar, que la idea de los batidos no es reemplazar de manera permanente la alimentación tradicional, sino suplementarla en el caso de no tener a disposición una comida saludable.