Las funciones de las vendas en la yesoterapia

0

belleza011808La yesoterapia se aplica en diferentes tratamientos, dependiendo de la necesidad del paciente. Para lograr los efectos deseados, los colores de las vendas variarán según sea el caso.

Los que deseen utilizar la yesoterapia en un tratamiento contra la celulitis o las estrías, deberán usar el color rosado. Si lo que se busca es aprovechar las propiedades descongestionantes del yeso, recomendamos las vendas de color azul, que además reducen la flacidez abdominal.

Las vendas de color amarillo y las de color blanco, sirven para modelar la cintura, combatir la gordura y cuidar la piel.

Estos tratamientos, también se aplican mediante mascarillas faciales, que suavizan las arrugas y las líneas de expresión. Asimismo, se utilizan mascaras de yeso en el busto, con el fin de reducir las estrías y la flacidez.

La yesoterapia es un tratamiento natural que no presenta contraindicaciones. Principalmente, está recomendado para personas que se estén recuperando de una liposucción o lipoescultura.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados