Las aguas termales en la piel

0

Agua que cuida la piel

Agua que cuida la piel

Además de los beneficios orgánicos que ofrecen las aguas termales, cabe destacar los efectos positivos que generan en la piel de la persona.Generan aportes importantes en los tratamientos dermatológicos y de algunas afecciones cutáneas.

 

Los expertos coinciden en que ayudan a hidratar la piel, contribuyendo a eliminar el exceso subcutáneo. Dotan a la piel de una elasticidad que produce sensaciones relajantes.
 
Sus beneficios pueden estar expuestos a ciertas variaciones según la terma y la cantidad de sales que tienen las aguas. La mayor concentración de éstas, favorece a la hidratación, siendo positivas para las personas de piel seca o que sufren cierto tipo de dermatitis.

Sus componentes tienen funciones específicas en el cuidado cutáneo.  El hierro ayuda a combatir a las afecciones de la piel y sirve de complemento para las dietas. El fluor posee  una acción antiséptica y el zinc es recomendado para combatir el acné.  Una amplia gama de productos para el cuidado de la piel son producidos en base a las aguas termales.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados