La tabla de bodyboard

0

Tabla de bodyboard

Tabla de bodyboard

La tabla de bodyboard posee un diseño singular que le permite deslizarse, velozmente, en el agua. La nariz o punta es el extremo que va hacer frente a las olas. Gracias a ella logramos maniobrar nuestro desplazamiento dentro del agua.

En el caso de las tablas con nariz estrecha, son ideales para ganar velocidad dentro del mar; están indicadas, especialmente, para correr de rodillas. Las de nariz ancha, son más útiles para realizar maniobras estando echado sobre la ella.

La cola es la parte que le brinda la estabilidad a la tabla. Las tablas con colas anchas, serán veloces y ganarán proyección sobre las olas. Las colas pequeñas o estrechas son funcionales, básicamente, dentro los tubos.

La tabla debe llegar al ombligo del corredor. Para las olas pequeñas se recomienda que la tabla sea un poco más grande que el promedio, y para las olas grandes, que la tabla sea más pequeña de lo normal.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados