La naturoterapia

0

La naturoterapia es una rama de la medicina natural, que tiene como objeto potenciar las capacidades del organismo para autocurarse.

Los especialistas en esta clase de tratamiento, sostienen que ellos no buscan curar al paciente directamente, sino enseñarle a éste, por medio del autocontrol y los buenos hábitos, a prevenir las enfermedades.

La naturoterapia se basa en gran parte en el poder de la mente humana, ya que esta puede trabajar a favor o en contra del paciente. También, es muy importante en este tipo de tratamientos, estar cerca a los elementos de la naturaleza, como el aire fresco, la luz y el agua.

Los elementos de la naturaleza poseen propiedades revitalizantes, regeneradoras y desintoxicantes sobre el organismo. Además, a nivel psicológico, actúan como relajantes.

Hay otros aspectos de nuestra salud, que igualmente, pueden mejorarse con la naturoterapia, como la fatiga que suele ser consecuencia del exceso de toxinas en el cuerpo.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados