La maca para deportistas

0

Cualquier deportista, amateur o profesional, encontrará importante el consumo de complementos nutricionales para mejorar su estado físico y nivel de resistencia. No obstante, algunos complementos nutricionales causan efectos secundarios negativos o incluso, contienen sustancias prohibidas en la práctica de ciertos deportes.

La maca, por lo tanto, se presenta como una solución ideal para ellos. Ha quedado demostrado en innumerables análisis, que la maca puede reemplazar con la misma efectividad  a los productos artificiales.

A los deportistas les interesará saber que la maca no solo reduce los síntomas de fatiga, sino también, aumenta la masa muscular, sin la necesidad del uso de esteroides. Como complemento nutricional, la maca contiene la más alta concentración de calcio que cualquier otra planta de su género.

Asimismo, posee una variedad envidiable de vitaminas y proteínas, que ya no se necesitan consumir a través de cápsulas u otros productos procesados.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados