La hidroterapia de colon

0



Cánula aplicadora

Cánula aplicadora

Se denomina hidroterapia de colon a una técnica basada en la circulación del agua dentro del intestino grueso, a manera de limpieza. Para lograr introducir el agua en el organismo se utilizan aparatos muy sofisticados.

Se aplica una especie de ducha en el colon, por medio de una cánula aplicadora especial, manteniendo una presión determinada. El agua tibia y los masajes especializados que se realicen al paciente, ayudarán a remover los residuos tóxicos.

Sus objetivos están centrados en la mejora de los problemas de indigestión y estreñimiento. Desde su primera sesión, el paciente percibirá una sensación de bienestar y ligereza orgánica.

Esta técnica de limpieza, ha sido utilizada desde siglos pasados en la India. Con el paso de los años, estudios clínicos han demostrado que muchos problemas de salud, incluyendo las enfermedades crónicas, se deben a un mal funcionamiento del canal intestinal.

En la actualidad, la alimentación que llevamos ha hecho posible que casi nadie se encuentre exento de alguna anomalía en esta área, aumentando la preferencia por la hidroterapia como sistema curativo.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados