La Batuka: Fusión de géneros musicales

0

Jessica y José Expósito son los creadores de las coreografias de batuka

Jessica y José Expósito son los creadores de las coreografias de batuka

El talentoso Kike Santander inicia las clases de batuka con el acostumbrado batuka latin, donde combina bailes de samba, merengue,  reggeton y flamenco con composiciones de su propia autoría.

Las coreografías están a cargo de Jessica y José Expósito, gimnastas profesionales quienes en una forma totalmente dinámica organizan los bailes con elementos del tai chi, capoeira  y Pick boxin en  una interesante combinación con la filosofía oriental y los ritmos tropicales.

Este método de ejercicios también piensa en los más pequeños de la casa y crea para ellos la llamada “Batuka Junior”, conocedores de los gustos infantiles han preparado CDs especiales con música electrónica, funky pop, reggaeton sofá, entre otros

Si te animas a practicarla ten en cuenta que si tu cuerpo luce saludable también tu mente lo hará. Con este método la musculatura corporal se ejercita progresivamente, mientras el sistema cardiorrespiratorio se beneficia con cada clase de ejercicios

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados