Jugar a las palas en la playa

0

Por fin podemos decir que ha llegado el verano a España, porque aunque hacía unas semanas que lo marcaba el calendario, el tiempo no decía lo mismo. Pues bien ya es oficial, ya podemos disfrutar como Dios manda de la playa y de sus actividades.
Como sabemos, el verano es la mejor época del año para disfrutar del clima y de los deportes al aire libre como el voley playa, el fútbol playa, o simplemente dar un paseo por la playa. Pero hoy nos vamos a centrar en el juego que más se asocia a la playa, las palas.
Es un juego apto para todas las edades ya que es fácil de practicar y no es competitivo.Además, es muy económico y puede ayudarnos a relajarnos y olvidar los problemas en ese maravilloso momento de ocio al sol. En vez de tumbarte a tomar el sol después de darte un baño, puedes secarte mientras juegas a las palas. Por lo que jugar a las palas, es una muy buena forma de pasar el tiempo en verano a la vez que beneficiamos a nuestro cuerpo.

¿Qué nos proporciona este juego? A continuación os daré un listado de algunos de los beneficios que proporciona a nuestra salud jugar a las palas.

  • Tonifica los músculos de las piernas
  • Quemas calorías
  • Mejora la velocidad de reacción, así como la velocidad de desplazamiento.
  • Enriqueces la agilidad, la habilidad y la musculatura de piernas, glúteos y abdomen.
  • Desarrollas la resistencia aeróbica
  • Desarrollas la fuerza
¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados