Infusiones para adelgazar

0

biover_infusionesbioLas infusiones o tés, se vuelven cada día más populares dentro de las dietas para perder peso. Esto se debe a que las yerbas  favorecen a la quema de grasas y a la desintoxicación del organismo.

Ante tales propiedades, ha surgido la pregunta constante de cuál es el más beneficioso para perder esos kilos de más. Existen muchas bebidas naturales que nos pueden ayudar, cuyos beneficios son superiores o inferiores, dependiendo de cada persona.

El té verde, es una de las infusiones más destacables porqué aumenta las funciones del metabolismo, ayudando a perder grasas rápidamente. Otra infusión que ha estado dando que hablar en los últimos años por sus efectos reductores, es el caldo de apio.

Este vegetal es de gran ayuda por sus acciones diuréticas. Su preparación es sencilla y puede tomarse de manera frecuente. Algunas otras infusiones a considerar, son la de salvia y la de tisana.

¡Apúntate al estilo GuiaFitness!
Mantente al día de lo último en deporte, vida sana, alimentación, de nuestras dudas en foros. ¡Colabora y sé parte de la comunidad GuiaFitness!
2106 (C) Todos los derechos reservados